top of page
  • Foto del escritorfacundopareja

Shooters 2D y un par de entrometidos...

¡¡Hola a todos y todas!! ¡¡Cómo están!! Hoy les quiero mostrar un concurso que descubrí ocupando mi Opera GX querido (si no leyeron mi artículo del Opera GX les dejo el link aquí). El concurso se trata básicamente de elegir entre 8 juegos con el tema OVNI. El juego ganador será para la pagina de "No internet" (como el dinosaurio de Chrome), además de premios monetarios para los tres primeros. Al ser el tema OVNI, la gran mayoría son Shooters 2D, pero hay otros "entrometidos" bastante entretenidos. Les dejo la pagina para votar si quieren o solo probar los juegos (a mi los que más me gustaron fueron Offline Felines, M.I.C.E, Nettie & Settie Save The Internet y Operius). Les dejaré la página web, pero:


1.-Cabe la posibilidad de cuando termine la votación (15/09) se bote la página web, así que les dejaré botones para cada juego en caso de que pase esto.


2.-Si votan, no podrán seguir jugando, así que si quieren votar y jugar, jueguen en modo incógnito y así debería dejarlos.


3.-Dejen un comentario con un hashtag por quién votaron. Ejemplo: Yo vote por Operius, así que #Operius.




Tip de la semana #2


Ctrl + e = Buscar en Google


Ctrl + t = Nueva pestaña


Ctrl + w = Cerrar pestaña


Ctrl + r = Recargar página


Ctrl + numero de la pestaña a la que quieras ir (ejemplo: la primera aprieto 1) = Te lleva a la pestaña del número que presionaste.


(Versión Mac: Simplemente cambiar Ctrl por Command, funcionan todos menos el primero)


¡¡¡Nos vemos!!!


bottom of page