top of page
  • Foto del escritorfacundopareja

Pokemon Presents: crítica

Hola a todos!! Hoy les quiero comentar sobre el Pokemon Presents del miércoles 18/08. Les contaré mis expectativas, todo lo mostrado y mi crÍtica.


Expectativas:


Eran bastante bajas (si se trata de Pokémon, siempre mantengan expectativas bajas, los desarrolladores, GAMEFREAK, son bastante flojos...) solo tenia la expectativa de trailers de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Pokémon Leyendas: Arceus (la verdad no cuenta como expectativa ya que estaba confirmado), un nuevo pokémon en Pokémon Unite (juego tipo League Of Legends de Pokémon) y novedades de Pokémon Sleep (un juego que se anuncio en 2019) que te premiará por dormir y se lanzaba en 2020, pero desde su anuncio no ha pasado nada...


En el Pokémon Presents:


Ese día llovió bastante y mi madre no me dejó ir al colegio y el Pokémon Presents era a las 9 AM entonces aproveché de verlo.


Estaba viendo el stream en Twitch de RealKiRRol (recomendado) y NDeluxe en Youtube (también recomendado el canal, muy bueno).


  1. Trailers de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Pokémon Leyendas: Arceus

-Muy buenos, estaban hermosísimos, habrá formas y evos regionales de Hissui (el antiguo Sinnoh) lo único que me desagradó fue que no apareció Arceus y en Pokémon Leyendas aparece el equipo Galaxia (equipo enemigo en Pokémon Diamante y Perla) pero... eres parte del equipo Galaxia, los malos...


2. Nuevos Pokémon en Pokémon Unite: Mamoswine y Sylveon


Esta noticia no me importaba, asi que ....


3. Pokémon Go


Nada nuevo, ya estaba anunciado...


4. Pokémon Cafe ReMix


Le cambiaron el nombre al juego Pokémon Cafe Mix... nada más

5. Switch Lite Dialga Y Palkia


Una nueva y hermosa nueva Switch Lite con el mismo diseño de la edición especial original en la DS Lite... 5 de noviembre, te espero con ansias (estoy ahorrando para esta joya).fn


Hoy daré inicio a una sub-sección: Los Tips De La Semana. Serán trucos para divertirte o hacer más eficaz tu estadía en el mundo de la tecnología. Estarán al final de cada artículo.


Tip De La Semana #1:


Tecla Fn + ← : Baja un poco en la página en la que estás.

Tecla Fn + → : Sube un poco en la página que estás.

Tecla Fn + ↑ (Versión Mac: Command + ↑) : Va hasta el inicio de la página en donde estés.

Tecla Fn + ↓ : Va hasta el final de la página en donde estés.


Nos vemos!!













bottom of page